Condiciones de compra y gastos de envío

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LA TIENDA ONLINE

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

Neca2 Telecomunicaciones SL podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La ultima modificación de las condiciones es del 18/11/2020.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. A continuación, te detallamos en la siguiente tabla los gastos de envío:

  • España: 2,95 € (península), 4,95 € (Baleares)
  • Para envíos a Canarias, por favor, consúltanos primero.
  • Europa: 8,95 €. Resto del Mundo: 9,95 €

Plazo de entrega en España: Entre 1 y 2 días.

REALIZACION DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.neca2.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.neca2.es. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de Neca2 Telecomunicaciones SL te remitirá por e-mail un comprobante de la compra.

Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

LENGUA DE FORMALIZACION DEL CONTRATO

La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta pagina web es el castellano.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.neca2.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock.

Si llegara a darse este caso te informaremos de manera inmediata para ofrecerte una alternativa o bien, devolverte el importe abonado por el producto.

FORMA DE EFECTUAR RECLAMACIONES

Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones establecidas en el Articulo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto con nosotros.

FALTA DE EJECUCION DEL CONTRATO

En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible producto comprado o por cualquier otro motivo, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.  En caso de retraso injustificado por parte de Neca2 Telecomunicaciones SL respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

MODO Y PLAZOS DE ENVIO

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Neca2 Telecomunicaciones SL se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles.

Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una  empresa de mensajería de reconocido prestigio.

El tiempo de envío establecido dependerá del pedido solicitado. Será de aproximadamente cinco días hábiles desde la recepción del pago, considerando los días hábiles los días laborales de lunes a viernes.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar dentro de los 14 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido, remitiéndonos fotos y descripción del problema.

Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.

En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de: neca2@neca2.es

PAGO

Neca2 Telecomunicaciones SL acepta el pago por Tarjeta de Crédito, puedes utilizar Visa y MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento  de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Neca2 Telecomunicaciones SL se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.neca2.es en nuestra oficina situada en Avenida Jose Bautista Frutos nº 42,30100, El Puntal, MURCIA, cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar aquí.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:

-14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía  reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a Neca2 Telecomunicaciones SL. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto.

b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución no serán asumidos por Neca2 Telecomunicaciones SL

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Neca2 Telecomunicaciones SL correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

d) Los productos deberán estar embalados y sin desprecintar. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Ni en las tiendas físicas, ni en la tienda online de Neca2 Telecomunicaciones SL, se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en la entidad.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales,  en su caso, incluidos.

De conformidad con el artículo 103 de la Ley 3/2014 de Defensa de los Consumidores y usuarios, se exceptúa el derecho de desistimiento para aquellos productos que estén claramente personalizados o que se hayan realizado conforme a las especificaciones del cliente.

Descarga aquí el documento de desistimiento.

ANULACIÓN DEL PEDIDO

En caso de que se anule un pedido antes de su salida, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de que se anule un pedido después de la salida de la mercancía, el cliente se encargará de los gastos de envío así como de los gastos de devolución del pedido.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

El plazo de garantía es de 2 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, ni materiales que estén desgastados por el uso. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los 6 meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del  producto o la índole de la falta de conformidad. Neca2 Telecomunicaciones SL se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Neca2 Telecomunicaciones SL no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Neca2 Telecomunicaciones SL procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Neca2 Telecomunicaciones SL y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda

PLATAFORMA DE RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA

La entidad esta adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

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